viernes, 24 de octubre de 2008

Pequeños Sueños Rotos.

Niños diganme de que me perdí, ¡cuentenme a qué juegan! ¡que debo volver!, coman sus uñas pero no se cohiban, porque no podré jugar, ¡saltemos!, saltemos en sueños, ¡saltemos sobre las frustraciones de los adultos!, ¿eso nos hace feliz?. Comenzaré otra vez: ¿me invitan mañana?, traeré dulces, nos esconderemos y me contarán el plan para asustar a la gente; se me está haciendo tarde!, nos vemos mañana, con viento amoroso y una promesa de aire, me vienen a buscar ahora, mis experiencias de adolescente, mi interesada madurez, mis pensamientos complejos!, Pero no olviden el dia de mañana, no olviden que no crecerán!, asi jugamos y mamá nos deja en paz luego de enseñarnos a no comer con el codo en la mesa, ¡Adios pequeños!. Ya soy grande, no me esperen mañana, tengo mucho que hacer, el estudio no me deja, no tengo ganas de salir, quiero encerrarme a llorar, no te comportes tan infantil! ¡¡¡Ya crezcan de una vez!!!.