domingo, 17 de enero de 2010

Cubito ♥

¡Qué maravilloso, qué interestelar!, ¿Yo de verdad merezco esto?. No es una mas de mis historias, una mas de mis subidas o caídas, esto es... ¡grandioso!. Es la historia de él, el espacio, el universo, lo hermoso, de mi, y de la conexión que nos une y que nos unió aquel día, cualquiera envidiaría lo que sentimos, la adoración máxima por nuestras palabras al hablarnos, al hacer sonidos que solo nosotros entendíamos o cosas que la importancia dejó de lado pero que para ambos eran el relevante paso a risas que nos hacían infinitamente alegres, me enseñó a escuchar de una forma distinta, me enseñó a vivir el momento de cada pensamiento loco que me invadía, me enseñó a ser yo, yo y el, que tenemos la peor suerte del mundo y que la vida es para los dos cuando estamos conectados extrañamente. Jamás me había sentido así y es que es tan imposible, el tiene su amor, quizás yo tengo el mio (a medias) y el en su ciudad yo en la mía, nos esperamos eternamente como el hermoso beso robado en la cocina.


viernes, 15 de enero de 2010

356



Suelen mirarme con horror cuando digo que no me arrepiento de nada de lo que pasó, y es que en sus mentes no hay lugar para el entendimiento, la razón les comió el insitinto, ¡Qué instinto!, JAJAJA, Bueno, si estoy loca pero al menos disfruto de mi pecado, de mis pecados porque son lo bueno que la vida me da, y si no hago daño a nadie con eso: ¡QUE TIENE!, no entiendo ni lo intentaré.

Puedo sufrir, puedo llorar, puedo reír y puedo gozar gracias a esto y nadie tiene derecho a juzgarme, mi vida es mía y yo decido cuando la comienzo en un ahora, en un mañana o en un infinito ¡ADIÓS!.