jueves, 30 de octubre de 2008

Lagrimas negras.


Qué ganas de escribir algo lindo, algo alegre, ir a buscar olvido y traerlo hasta acá, pero hoy no se puede, una alegria de mentira disfraza mi existencia aparentemente colorida, ideas fugazes, ideas terribles ¡No quiero nombrarlas!. ¿Cómo es que alguien por mi bien me puede hacer tanto daño?, desearía entenderte, no lo logré, nunca lo haré.

miércoles, 29 de octubre de 2008

Mejor Nada.


Papel en blanco, pensamientos censurados, una sustancia voladora me regresa por el tiempo caramelo, viajes de mentira, llamados falsos, a veces siento celos de la luna, ¡mal momento!. Volvamos al fin, fun, fan, fen , fon, ordenalas, baila, rie, disfruta como las ruedas sin color que un dia sonrieron sujetadas del ropero, mirando una habitación en blanco, normal. Volamos mas allá, no sé en que lugar estamos, pero debe ser universal, el sueño de todos justo aquí, les gusta que los miren ran run rin ron, pero no mirar, ¡individualistas!.
¿Volvamos o volamos? no sé, donde tu sueñas, ñus, ñes, ñis, ños, ¡Detente!, ¿familia?, este no es mi lugar, o el de ellos, el tiempo se acaba, corre para atrás, sustancia voladora, ¡¡¡trae los colores. ras, ris, ros, rus!!! Mejor así...

Ahora si comprendes?, ¡mas claro que echarle agua! ♥

martes, 28 de octubre de 2008

Quererte por amor al arte.

Provocarnos algo, un no se qué, magia, colores, sensaciones, sentirnos tal vez, sentirnos juntos, "está bien" me dices, yo confío, yo te creo, yo te quiero, dedos en tu cara, mis manos en tu cara, con mirada dulce creamos azucar, fuego en caricias. Donde en cualquier lugar, palabras no existen, el momento lo habla, nos conversa, nos tienta y nos deja caer, caer mil veces, a lo que con sonrisas nos enamora, nos vicia.
Conocerte, conocerme cuando todo y todos quedan bajo la cama, comenzar abrazandonos hasta olvidarnos del mundo, mirarte con ternura; un deseo en particular, no hables, ¡yo lo cumplo!, no te muervas, siempre estas perfecto. Todo es nuestro ¿lo notaste?, somos dueños del placer, del renacer entre abrazos apretados, asfixiados, no importa, morir contigo, morir juntos en la caída máxima, y al terminar la realidad golpea nuestra ventana, pero no la necesitamos, exactamente asi, acariciandome con cariño, con ternura, asi quiero vivir, así quiero sentir, quiero esperar otro dia para tenernos mejor.

Te escribí.


Muchas veces siento que en ninguna parte encajo, no alcanzo, no combino, y es que no comprendo por qué este mundo es tan negro, o tan blanco, me siento como el arcoiris en un cajón. Una luminosa sonrisa con dientes suavecitos me invita a soñar un momento, ¿soñemos?, Y ahí es cuando de la nada aparece un niño, no tan niño porque sus primaveras dieron un salto desde que lo conocí, modificando sus años, aumentando un numero, no entiendo cómo es que te encontré, cómo me comprendes sin explicación, cómo es que no te aburres de escucharme tanto comentario estúpido, es como mi puerta de salida, a NUESTRO MUNDO.
a veces lo imagino mirando al cielo, recordando no se qué, una miranda, unos ojos felices, irreverentes con poderes mágicos, que aunque no los veo se que existen y que quiero nadar en ellos y ahogarme justo ahí. La sonrisa suavecita se pone seria y me deja recordar que a este niño lo conozco la mitad, no toco sus manos, no miro sus ojos, no beso sus labios ¿será real?, su voz parece irreal cuando escucho cada palabra irse en una nube, cuando en nuestro mundo me sumerjo en colores y hay un especial lugar para mi, para él, para ambos.

viernes, 24 de octubre de 2008

No me invitas.

Un cuento te cuento, con un cuento te hablo, yo lo invento pero no es mentira, en un dulce agrio lo masticas, no te gusta, tragas rapido, en un movimiento falso, engañador te alejas, te miro pero ya eres azul, no quieres abrazarme, pero yo no quiero besarte, una cancion bonita, bonita cancion digo yo, a ti te encanta, te enamora cada sonido, todo lo que escuches me lo guardo yo. Lo agrio es tuyo, lo luminoso, lo pegajoso.


Acercate con pasos de niño, alejate como un cerdito, coloradito, el azul se te fue, ¿Qué pasó?, No importa, te cuido porque me salvas, quiero que vueles para mi, muestrame esas alas, algo dulce, jugoso sabroso se siente en tu boca, obviamente no es el dulce agrio, ya lo comiste, no me abrazaste no me escuchaste.

Pequeños Sueños Rotos.

Niños diganme de que me perdí, ¡cuentenme a qué juegan! ¡que debo volver!, coman sus uñas pero no se cohiban, porque no podré jugar, ¡saltemos!, saltemos en sueños, ¡saltemos sobre las frustraciones de los adultos!, ¿eso nos hace feliz?. Comenzaré otra vez: ¿me invitan mañana?, traeré dulces, nos esconderemos y me contarán el plan para asustar a la gente; se me está haciendo tarde!, nos vemos mañana, con viento amoroso y una promesa de aire, me vienen a buscar ahora, mis experiencias de adolescente, mi interesada madurez, mis pensamientos complejos!, Pero no olviden el dia de mañana, no olviden que no crecerán!, asi jugamos y mamá nos deja en paz luego de enseñarnos a no comer con el codo en la mesa, ¡Adios pequeños!. Ya soy grande, no me esperen mañana, tengo mucho que hacer, el estudio no me deja, no tengo ganas de salir, quiero encerrarme a llorar, no te comportes tan infantil! ¡¡¡Ya crezcan de una vez!!!.

Para comenzar otra vez.


Leo doradito, te con leche, ronronea y cambia de color, a rosado amarillento. Quisiera besarlo y que se transforme en un chico, quisiera besarlo y que se transforme en un chico del mismo color... bueno, ahora quiero verte desnudo! Date vuelta, quiero dibujarte alitas!. Yo creo que podrias volar, alitas, alitas, Yo creo que podrias volar!.